|
A1 |
A1.1. Destacar en el estudio y conocimiento del ámbito de investigación elegido: evaluar la importancia científico-técnica, el potencial tecnológico y la viabilidad de la nanociencia, de los materiales, de su diseño, su preparación, propiedades, procesos y desarrollos, técnicas y aplicaciones. |
|
A2 |
A1.2. Realizar búsquedas bibliográficas exhaustivas en temas altamente especializados de nanociencias, materiales y diseño de producto y proceso. |
|
A4 |
A1.4. Concebir, diseñar, construir, evaluar, reformular y mantener equipos, aplicaciones o diseños eficientes para estudios experimentales y de simulación numérica en temas de tecnología química. |
|
A6 |
A1.6. Analizar, identificar y valorar los datos obtenidos en los experimentos y bases de datos del campo de la nanociencia, materiales y tecnología química. |
|
A8 |
A2.2. Evaluar críticamente los resultados de investigación, propia o ajena en el campo de la nanotecnología, materiales y diseño de producto y proceso. |
|
A10 |
A2.4 Sensibilización en temas medioambientales y sociales relacionados con la nanociencia, los materiales y en el campo general de la tecnología química. |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
B9 |
B1.1. Comunicar y discutir propuestas y conclusiones en foros multilingües, especializados y no especializados, de un modo claro y sin ambigüedades. |
|
B10 |
B1.2. Ajustar el modo de trabajo a un entorno cambiante. |
|
B11 |
B2.1. Influir y guiar a los demás para mejorar el rendimiento. |
|
B12 |
B2.2. Proporcionar pautas para la definición y consecución de objetivos. |
|
B13 |
B2.3. Originar entusiasmo, empuje y seguridad a los demás. |
|
B14 |
B3.1. Trabajar en equipo de forma colaborativa, con responsabilidad compartida en equipos multidisciplinares, multilingües y multiculturales. |
|
B15 |
B4.1. Aprender de forma continua. |
|
B16 |
B4.2. Aprender de forma autónoma y con iniciativa. |
|
B17 |
B5.1. Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa, en un contexto de investigación e innovación. |
|
B18 |
B5.2. Resolver problemas complejos, en entornos nuevos y en contextos de innovación y multidisciplinarios. |
|
B19 |
B5.3. Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo, en un contexto de investigación e innovación. |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
|
C1 |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
|
C2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
|
C3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |
|
C4 |
Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |
|
C5 |
Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
C6 |
Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional. |