2021_22
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Gestión de Empresas Tecnológicas/Technology and Eng. Management (2017)
 Asignaturas
  ESTRATEGIAS DE MARKETING
DATOS IDENTIFICATIVOS 2021_22
Asignatura (*) ESTRATEGIAS DE MARKETING Código 20725111
Titulación
Gestión de Empresas Tecnológicas/Technology and Eng. Management (2017)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
3 Obligatoria Primer 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Economía
Coordinador/a
ANDRES UCENDO, JOSE CARLOS
Correo-e josecarlos.andres@urv.cat
Profesores/as
ANDRES UCENDO, JOSE CARLOS
Web
Descripción general e información relevante

Esta asignatura proporcionará las herramientas y el conocimiento para preparar una estrategia de márketing, especialmente para a una empresa de base tecnológica. Daremos especial relevancia a tener un model de negocio sólido basado en una propuesta de valor diferenciado. Sobre la base de la observación del cliente final, aprenderemos a identificar oportunidades de negocio y como implementar la estrategia de mercado.

(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.