2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Ingeniería Ambiental y Sostenibilidad Energética/Environmental Eng. (2016)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE INGENIERÍA QUÍMICA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1.1 Plantea, estudia y resuelve las aplicaciones de los balances de materia y energía.
Sabe aplicar los balances de materia y energía en un sistema con reacción química.
Conoce las relaciones entre las propiedades de diferentes fases en equilibrio y las ecuaciones que las relacionan.
Conoce las principales variables de proceso que se utilizan en Ingeniería Química, así como el uso de varios sistemas de unidades.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1.1 Interviene de forma efectiva y transmite información relevante.
Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, hace esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de la comunicación, etc.
Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuados e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyendas, etc.
Usa un lenguaje apropiado a la situación.
Utiliza estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...).
Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa.
Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa.
Prepara y realiza presentaciones estructuradas cumpliendo con los requisitos exigidos.
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
Evalúa críticamente la información y sus fuentes, y la incorpora a su propia base de conocimientos.
Utiliza la información comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y su uso.
Reflexiona, revisa y evalúa el proceso de gestión de la información.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje