2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
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castellano 
Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía/Energy Conversion...(2019)
 Asignaturas
  ELABORACIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Introducción de la asignatura
Videoconferencia Exposición de contenidos de la asignatura y/o presentación de actividades mediante webconferencia. Esta actividad requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado. Su desarrollo permite distintos grados de interactividad en función de los objetivos pretendidos. Esta actividad puede ser registrada en el momento de su desarrollo para facilitar su consulta posterior.
Webinari Charlas, mesas redondas y exposiciones centradas en temas específicos realizadas por profesionales del ámbito, para profundizar en el conocimiento de determinadas materias mediante webconferencia u otras herramientas. Su desarrollo permite distintos grados de interactividad en función de los objetivos pretendidos. Esta actividad puede ser registrada en el momento de su desarrollo para facilitar su posterior consulta.
Webcasting Exposición de los contenidos de la asignatura en formato vídeo grabado previamente. Esta actividad no requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado y no permite la interactividad de forma directa. Sin embargo, puede aprovecharse para proponer actividades interactivas asíncronas como un foro.
Actividades de auto seguimiento Actividades propuestas al estudiante, con un peso mínimo, que sirven para que el estudiante pueda autorregular su aprendizaje.
Trabajos Ejercicios que realiza el estudiante a partir de material y referencias facilitadas por el profesorado. Esta actividad tiene un mayor alcance y extensión que la resolución de problemas.
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada Lectura y trabajo de la documentación publicada en diversos formatos, elaborada por el profesorado, con el objetivo de facilitar al estudiante el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas.
Atención personalizada Atención personalizada al alumno/a, presencialmente, por Teams o por correo electrónico