2022_23
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía/Energy Conversion...(2019)
 Asignaturas
  LABORATORIO INTEGRADO DE SISTEMAS DE CONVERSIÓN ENERGÉTICA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 CE1 Estima la incertidumbre de medida de propiedades termodinámicas y de transporte aplicando la ley de propagación de incertidumbre.
Conoce distintos dispositivos experimentales de medida de propiedades termodinámicas y de transporte de fluidos, y su funcionamiento.
Analiza y presenta datos experimentales obtenidos en laboratorio.
Determina las prestaciones de tecnologías y sistemas de conversión energética, a partir de datos experimentales.
Comprende estrategias de control en tecnologías y sistemas de conversión energética.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT3 Reconoce la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa (comprensión).
Sigue un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional (análisis).
Diseña una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema (creatividad).
Elabora un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta (innovación).
Evalúa el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación).
 CT4 Conoce el objetivo del equipo e identifica el propio rol en contextos complejos (contexto).
Se comunica y colabora con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos (comunicación).
Se compromete y favorece los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo (Compromiso).
Confía en las propias capacidades, respeta las diferencias y las aprovecha en beneficio del equipo (colaboración).
 CT5 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad).
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas (Construcción del discurso).
Produce un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas (eficacia).
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral (comunicación no verbal y uso de la voz).
Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas (construcción del discurso)..
Produce un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio (eficacia).
Tipo C Código Resultados de aprendizaje