2010_11
Educational guide 
School of Chemical Engineering
A A 
english 
Environmental Engineering (MENTA) (2006)
 Subjects
  PROCESS RE-ENGINEERING
   Learning aims
Objectives Competences
Evaluar conceptos de riesgo asociados con un proceso químico y cuantificarlos en relación con los más importantes problemas ambientales AC1
AC2
AC3
CC2
CC3
Entender y aplicar las condiciones de la legislación ambiental en el diseño de procesos y productos AC1
AC2
BC1
CC2
CC3
Evaluar el destino ambiental de productos y las emisiones relacionadas con el mismo AC1
AC2
AC3
BC1
BC2
BC3
CC2
CC3
Establecer estructuras de entradas y salidas (incluidos potenciales residuos) asociados con un proceso conceptual AC1
AC2
AC3
BC1
BC2
BC3
CC2
CC3
Especificar operaciones unitarias de un proceso e identificar sistemáticamente oportunidades de oportunidades de prevención o reducción de impacto ambiental AC1
AC2
AC3
AC4
AC5
BC1
BC2
BC3
CC2
CC3
CC4
CC5
Evaluar el impacto y los costes ambientales de un proceso AC1
AC2
AC3
AC4
AC5
BC1
BC2
BC3
CC2
CC3
CC4
CC5