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A2 |
Diagnosticar necesidades y oportunidades, e identificar las potencialidades y amenazas de la actividad turística en el territorio |
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A4 |
Aplicar adecuadamente técnicas avanzadas de gestión y comunicación para la explotación turística |
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A6 |
Decidir de manera argumentada la aplicación de las nuevas tecnologías en el campo del turismo |
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A8 |
Analizar y comprender cómo el marco social y cultural del fenómeno turístico y el papel de las movilidades vinculadas al turismo transforman lugares y regiones destino. |
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A10 |
Identificar los retos (sociales, tecnológicos, económicos, ambientales) que hacen necesaria una fuerte orientación a la innovación en la gestión y comunicación de los territorios turísticos. |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales |
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CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático |
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CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información |
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CT3 |
Resolver problemas complejos de forma crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares |
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CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos |
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CT5 |
Comunicar ideas complejas de manera efectiva a todo tipo de audiencias |
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CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional |
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CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano o ciudadana y como profesional. |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |
Aclaración al modelo de competencias |
El modelo de competencias de
la URV se ha actualizado. El nuevo modelo consta de las competencias
específicas propias de cada titulación y de las competencias transversales
comunes a todas las titulaciones de la URV (que sustituyen las antiguas
transversales y nucleares).
En esta página se ven las competencias específicas y transversales vigentes en
esta titulación. Aunque también están listadas las competencias nucleares,
éstas no tienen vigencia porque están integradas dentro de las competencias
transversales.
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