Grado en Comunicación Audiovisual (2009) |
Asignaturas |
TEORÍA Y TÉCNICA DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | TEORÍA Y TÉCNICA DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL | Código | 12234103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A3 |
Se capacita en las posibilidades expresivas tanto de la imagen como del sonido | |
A6 |
Construye productos visuales y sonoros, independientemente de su género Adquiere hábitos de trabajo colaborativo de simulación profesional en el que se valore tanto el proceso como el resultado final Adquiere las bases del lenguaje audiovisual en materia de espacio visual, planificación y espacio sonoro, composición, montaje y utilización retórica Es capaz de reconocer y trabajar con estructuras narrativas y míticas clásicas | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT4 |
Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo. Comunicarse con los miembros del equipo para facilitar la cohesión y el rendimiento del grupo. Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo. Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo. | |
CT5 |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Producir un discurso consistente, persuasivo y adecuado a la situación comunicativa e interactuar de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |