Tecnologías del Vehiculo Eléctrico (2018) |
Asignaturas |
PRÁCTICAS EXTERNAS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | PRÁCTICAS EXTERNAS | Código | 17695401 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Prácticas externas obligatorias | Primer | 2Q |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Planifica y desarrolla de forma autónoma, organizada y científica el proyecto Genera un documento científico en estructura y contenidos Presenta y defiende el trabajo | |
CT2 |
Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital y un contexto científico y académico Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia, que sea útil para crear conocimiento Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales), para garantizar su actualización, la recuperación y el tratamiento, a fin de reutilizarlas en futuros proyectos Crea información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y hacerlo de manera honesta Utiliza las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinarios que permitan la transferencia del conocimiento | |
CT3 |
Reconoce la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa Sigue un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes y para identificar las causas aplicando el conocimiento científico y profesional Diseña una solución nueva utilizando los recursos necesarios y disponibles para afrontar el problema Elabora un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta Evalua el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras | |
CT4 |
Conoce el objetivo del equipo e identifica su rol en contextos complejos Comunica y actua con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos Se compromete y favorece los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo Confia en las propias capacidades, respeta las diferencias y las aprovecha en beneficio del equipo | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas Produce un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, con capacidad para transmitir ideas complejas Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas Produce un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio | |
CT6 |
Profundiza en el autoconocimiento profesional Desarrolla la actitud profesional Analiza el entorno profesional propio de la especialidad Diseña itinerarios profesionales específicos | |
CT7 |
Incorpora la perspectiva de género en su actividad como estudiante. Analiza los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional Argumenta basándose en valores sociales y formular propuestas comprometidas en la mejora de la comunidad Aplica los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |