2007_08
Guia docent 
Facultat de Ciències de l`Educació i Psicologia
A A 
català 
 
 
Pedagogia (1993)
 Assignatures
  INTRODUCCIÓ AL DESENVOLUPAMENT PROFESSIONAL
   Fonts d'informació
Bàsica

ASSOCIACIÓ CATALANA DE PEDAGOGS (1997). Experiències i realitat del pedagog en l’àmbit laboral. A.C:P. Barcelona.

BORDAS, I.; CABRERA, F.; FORTUNY, M. i RODRIGUEZ, M. (Coord.). Les sortides professionals del llicenciat en pedagogia. Barcelona. PUB.

SCHÖN, D. (1998). El profesional reflexivo. Cómo piensan los profesionales cuando actúan. Barcelona. Paidós.

BARRIOS, Ch. (1998). La formación permanente y el grupo de trabajo en el desarrollo profesional del docente en secundaria. Barcelona.: Oikos-Tau. (Cap.V).

BENEDITO, V.; FERRER, V.; FERRERES, V.S. (1995). La Universidad a debate. Barcelona: P.U.B.

GAIRIN, J. (1994). “La autonomía institucional: usos y abusos”. Rev. Organización y gestión, Nº 2, pp. 39-43.

TENORTH , h. E. (1988). “Profesiones y profesionalización. Un marco dereferencia para el análisis històrico de la enseñanza y sus organizaciones” Revista de Educación, 285. MEC. Madrid. (en-ab) pp.77-92.

Complementària