2018_19
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
 
 
Grado en Psicología (2009)
 Asignaturas
  PSICOLOGÍA COMERCIAL Y DEL CONSUMO
DATOS IDENTIFICATIVOS 2018_19
Asignatura (*) PSICOLOGÍA COMERCIAL Y DEL CONSUMO Código 11204226
Titulación
Grado en Psicología (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
3 Optativa 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Psicología
Coordinador/a
CHIAPELLA MICO, MARIA MERCEDES
Correo-e mariamercedes.chiapella@urv.cat
Profesores/as
CHIAPELLA MICO, MARIA MERCEDES
Web
Descripción general e información relevante ntroducció al comportament del consumidor i al Marketing. Comprensió de terminologia específica Coneixement dels diferents models per a la comprensió i estudi del comportament del consumidor. Reflexionar sobre la formació i canvi de les actituds del consumidor, les necessitats bàsiques del seu comportament Comprensió de la influència de la cultura en la regulació del comportament del consumidor: Valors, costums, ...
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.