2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Primaria (2009)
 Asignaturas
  INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN, LECTURA Y ESCRITURA
   Planificación
Metodologías  ::  Pruebas
  Competencias (*) Horas en clase
Horas fuera de clase
(**) Horas totales
Actividades introductorias
A1
A2
A6
MAD3
MAD4
1 0 1
Sesión magistral
A1
A2
A6
MAD3
MAD4
18 10 28
Estudios previos
B1
C3
10 35 45
Supuestos prácticos / estudio de casos
MAD4
B2
B3
B4
B5
B6
C2
C3
C4
C6
10 35 45
Atención personalizada
5 0 5
 
Pruebas de desarrollo
A1
A2
A6
MAD3
MAD4
4 22 26
 
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor.
(**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos