2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Infantil (2009)
 Asignaturas
  LA ESCUELA INCLUSIVA Y ATENCIÓN PRECOZ
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria
A11
B2
B3
Asistencia y participación activa en las prácticas.
Lectura de artículos.
Comentario de documentos audiovisuales.
Análisia de materiales educativos.
15%
Trabajos
A2
B3
B4
B5
B6
C2
C3
C4
Trabajos de profundización sobre temáticas de la materia 35%
Pruebas mixtas
A2
A3
A6
A8
A11
B3
B6
Examen con preguntas tipo test y abiertas 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

La asignatura se aprueba a partir del 5.

El examen hace media a partir de 5. Los trabajos y las prácticas hacen media a partir de 4.

Las prácticas no serán recuperables. Habrá segunda convocatoria de examen y de trabajos. Los trabajos que no se entreguen en la fecha establecida para la primera convocatoria irán directamente a la segunda convocatoria.