Grado en Educación Infantil (2009) (Campus Terres de l'Ebre) |
Asignaturas |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS Y LECTO-ESCRITURA II |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS Y LECTO-ESCRITURA II | Código | 11264105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | ||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | |||||||
Actividades introductorias |
|
2 | 0 | 2 | ||||||
Sesión magistral |
|
25 | 50 | 75 | ||||||
Presentaciones/exposiciones |
|
10 | 5 | 15 | ||||||
Trabajos |
|
8 | 24 | 32 | ||||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
7 | 14 | 21 | ||||||
Atención personalizada |
|
3 | 0 | 3 | ||||||
Pruebas mixtas |
|
2 | 0 | 2 | ||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |