2018_19
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
 
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012)
 Assignatures
  DESENVOLUPAMENT PROFESSIONAL DEL DOCENT EN RELACIÓ A LES TIC
   Avaluació
  Descripció Pes
Pràctiques a través de TIC El método de evaluación se basará en:

- Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se recomienda consultar la planificación concreta de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades.

Participación.
Reflexión. Discusión. Aporte de materiales relacionados (bibliografía, mapas conceptuales, vídeos, imágenes,…)
Feed-back anterior foro.
Coherencia.
Elementos clave: contextualización, objetivos, temporización, evaluación, conclusiones, aportaciones finales…
Participación en la
videoconferencia y
chat



100%
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Como parte de la evaluación continua, en aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor, solo en aquellos casos en que el alumno se ponga en contacto expresamente para solicitarla dentro del período lectivo ordinario de la asigantura. Una vez finalizado este período, se entenderá que el alumno desiste y no tendrá derecho a esta segunda oportunidad o segunda convocatoria de evaluación.

Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.

IMPORTANTE: Seguir la temporalización es un criterio de evaluación de relevancia. Quien por motivos justificados no pueda, previa notificación, seguir dicha temporalización, podrá tener un aplazamiento en la entrega (máximo una semana) y optando a un 5 como máximo en la nota final.

D'altra banda, qualsevol circumstància de plagi per part de l'alumnat pot suposar el suspens directe a l'assignatura, sense possibilitat de recórrer a la segona convocatòria.

Finalment, es recorda a l'alumnat la convinença de consultar la planificació específica allotjada a l'espai Moodle de l'assignatura.