2018_19
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
 
Doble titulació de Grau d'Educació Infantil i d'Educació Primària (2013)
 Assignatures
  PROCESSOS I CONTEXTOS EDUCATIUS
   Fonts d'informació
Bàsica Sánchez, J.C., Compendio de Didàctica General, 2008, Madrid: CCS
Perrenoud, P., Diez nuevas competencias para enseñar, 2006, Barcelona. Graó
Carreño, M, Teorías e instituciones contemporáneas de educación, 2000, Madrid. Sintesis
Martín, E. i Moreno, A., Competencia para aprender a aprender, 2007, Madrid. Alianza
Marina, J. i Bernabeu, R., Competencia social y ciudadana, 2007, Madrid. Alianza
Puig, J. i Martín, X., Competencia en autonomía e iniciativa personal, 2007, Madrid. Alianza
Zayas, F. i Pérez, P., Competencia en la comunicación lingüística, 2007, Madrid. Alianza
Zabala, A. i Arnau, L., 11 ideas clave. Cómo aprender y enseñar competencias, 2007, Barcelona. Graó
Sanmartí, N., 10 ideas clave. Evaluar para aprender, 2007, Barcelona. Graó
Relats, V., Què vol dir ser mestre avui? Reflexions al voltant del compromís ètic del professorat., 2013, Barcelona. Fund. Jaume Bofill

Complementària De La Torre, S., Oliver, C., Sevilla, L., Estrategias didácticas en el aula: buscando la calidad y la innovación., 2008, Madrid. UNED
Bixio, C., Cómo planificar y evaluar en el aula: propuestas yejemplos., 2007, Alcalá de Guadaíra: MAD
Beltran, M. y otros, La secuencia formativa: fases de desarrollo y de síntesis, 2006, Barcelona. Graó
Perrenoud, P., Cuando la escuela pretende preparar para la vida, 2012, Barcelona. Graó
Guirado, A. (Coord.), altas capacidades intelectuales, 2012, Barcelona. Graó
Gardner, H. i Davis, K., La generación APP, 2015, España. PlanetadeLibro