2014_15
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado de Publicidad y Relaciones Publicas (2009)
 Asignaturas
  ESTRUCTURA Y CAMBIO SOCIAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Sesión magistral
A1
Una prueba de desarrollo a responder el día del examen 30%
Trabajos
A1
1) La elaboración de un trabajo práctico
2) La realización de un trabajo de investigación sobre uno de los subtemas de las asignatura
50%
Presentaciones/exposiciones
A1
Presentaciones orales/visuales de trabajos en grupo sobre los contenidos del temario (Debates). 20%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

La nota final es la nota media de las tres pruebas. Los alumnos que no hayan seguido la evaluación continuada tendrán acceso a un examen por el 100% en la 1ª y 2ª convocatoria. Asimismo, se puede guardar la nota de cualquiera de las tres pruebas de la 1ª convocatoria para la 2ª convocatoria.