Grado en Historia del Arte y Arqueología (2018) |
Asignaturas |
TALLER INTERDISCIPLINARIO: ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS Y AUDIOVISUALES |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | TALLER INTERDISCIPLINARIO: ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS Y AUDIOVISUALES | Código | 12304120 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Aplica los conocimientos sobre nuevas tecnologías a la conservación y valoración del Patrimonio arqueológico y artístico. Combina los conocimientos teóricos de las humanidades digitales con la capacidad de optimizar la socialización del patrimonio arqueológico e histórico-artístico. Desarrolla conocimiento práctico útiles para la organización de itinerarios culturales y la creación y organización de archivos digitales. | |
A5 |
Desarrolla capacidad crítica que le permite comparar las obras figurativas, monumentales y la producción material local con la producción cultural de otros países. | |
A7 |
Usa métodos y técnicas de otras ciencias humanas. | |
A8 |
Investiga en fuentes históricas como base a los estudios o trabajos de la materia. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Utilitzar informació en llengua estrangera d'una manera eficaç. | |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital. Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia. Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas. Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta. Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información. | |
CT3 |
Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo. Seguir un método sistemático para dividir el problema en partes e identificar sus causas aplicando los conocimientos propios de la disciplina. Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema. Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista. Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |