Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE E/LE |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE E/LE | Código | 12855107 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A2 | Describir e interpretar el funcionamiento de los sistemas formal y funcional del español y darles un tratamiento didáctico adecuado. | |
A3 | Estructurar el proceso de aprendizaje según un modelo comunicativo, basado en la acción de acuerdo a las orientaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, del Consejo de Europa. | |
A4 | Planificar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje de acuerdo con el contexto de enseñanza, el currículo, el enfoque metodológico y el componente afectivo. | |
A6 | Introducir la multiculturalidad y la diversidad lingüística como herramienta enriquecedora y complementaria en la enseñanza de la lengua. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B1 | Aprender a aprender. | |
B2 | Resolver problemas complejos en contextos multidisciplinares relacionados con el campo de estudio. | |
B3 | Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo, en la vanguardia del campo de estudio, en un contexto de investigación. | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C2 | Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. | |
C3 | Gestionar la información y el conocimiento. |