2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua
 Asignaturas
  MATERIALES Y TÉCNICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Analiza los factores que intervienen en la producción/comprensión de una lengua extranjera.
 A3 Ordena y estructura el proceso de aprendizaje en base a un modelo comunicativo, basado en la acción (comprensión, producción, interacción, y mediación oral y escrita) de acuerdo con las orientaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa
 A4 Analiza, compara, evalua, selecciona y adapta de forma reflexiva y crítica material adecuado para presentar, practicar y corregir elementos de comunicación oral y escrita en lengua inglesa de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.
 A7 Identifica y aplica los procesos de interacción y comunicación en el aula, domina y aplica las destrezas y habilidades necesarias para fomentar el aprendizaje en el aula.Identifica i aplica els processos d'interacció i comunicació a l'aula, domina i aplica les destreses i habilitats necessàries per fomentar l'aprenentatge a l'aula
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico
Buscar y obtener información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma, de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia
Organizar la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos
Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de modo que se potencie la transferencia del conocimiento
 CT4 Conocer el objetivo del equipo e identificar el propio rol en contextos complejos
Comunicarse y colaborar con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos
Comprometerse y favorecer los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo
Confiar en las propias capacidades, respetar las diferencias y aprovecharlas en beneficio del equipo
Tipo C Código Resultados de aprendizaje