2018_19
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua (2015)
 Asignaturas
  INGLÉS PARA FINALIDADES ESPECÍFICAS
   Contenidos
tema Subtema
1. Introducción a ESP 1.1 Qué es ESP?
1.2 Definiciones de ESP
1.3 Enfoques de ESP
1.4 Características de los cursos de ESP
1.5 Clasificaciones de ESP
2. Evolución dei ESP: Enfoques y tendencias 2.1 Orígenes y evolución de ESP
2.2 Enfoques aplicados en ESP
2.3 Analysis de materiales de muestra que representan las diferentes tendencias
3. ESP hoy en día: El profesor y el aprendiz de ESP 3.1 Resumen de la docencia de ESP en la actualidad
3.2 La naturaleza multidisciplinar de ESP
3.3 Tendencias actuales en ESP
3.4 Roles del profesor de ESP
3.5 El aprendiz de ESP
4. El análisis de género 4.1 Análisis del lenguaje en ESP
4.2 Conceptos básicos en el análisis de géneros
4.3 Tipos of géneros
4.4 Enfoques aplicados a los géneros en la docencia de ESP
5. Diseño de cursos: Análisis de necesidades y diseño del programa del curso 5.1 Diseño de cursos: cuestiones básicas
5.2 Análisis de necesidades en ESP
5.3 Análisis de necesidades y evaluación
5.4 Enfoques y métodos
5.5 Esjemplos de anaálisis de necesidades
5.6 Bases para el diseño del programa de un cursp
5.7 Enfoques de los cursos de ESP
6. La práctica docente de ESP: Destrezas, métodos y materiales 6.1 Destrezas y Métodos
6.1.1 La enseñanza de destrezas en ESP
6.1.2 El uso del los textos en ESP: Autenticidad, TALO
frente a TAVI
6.2 Materiales
6.2.1 El enfoque del lenguaje en ESP
6.2.2 Selección y creación de materiales
6.2.3 Diseño de tareas
6.2.4 Análisis de muestras de materiales de ESP
7. Las tecnologías de la información en ESP 7.1 Han cambiado las tecnologías de la información la práctica de ESP?
7.2 Las tecnologías de la información en ESP
7.3 Cómo sacar el máximo rendimientoa las tecnologías de la información en ESP