2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua
 Asignaturas
  INGLÉS PARA FINALIDADES ESPECÍFICAS
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
A6
CT4
CT6
Como parte de su trabajo colaborativo sobre el diseño de un curso de ESP, los estudiantes tendrán que hacer una presentación oral que grabarán en video previamente y después en una sesión síncrona tendrán que responder a preguntas sobre la presentación . 20%
Trabajo colaborativo
A6
CT4
CT6
En grupos de 4-5 miembros, los estudiantes tendrán que diseñar un curso de ESP de su elección, en el que tendrán que reflejar todas las decisiones que han tomado. Tendrán que entregar un Análisis de Necesidades i un Análisis de Géneros, un programa, una unidad docente completa y el método de evaluación adecuado para el curso de ESP diseñado. También tendrán que entregar un powerpoint explicando todo el proceso del diseño del curso. 20%
Actividades de auto seguimiento
A6
CT6
Los estudiantes tendrán que hacer 4 tests online a lo largo del curso. Estos tests les ayudarán a comprobar su progreso y la comprensión de los conceptos relacionados con ESP. 35%
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria
A6
CT6
La entrega de ejercicios semanales relacionados con los contenidos del curso. 15%
Debates
A6
CT6
La participación activa en debates online, así como en el turno de preguntas de una de las sesiones síncronas del curso.
10%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

DOCENCIA EN LíNEA:


1ª CONVOCATORIA (Evaluación Contínua):

La nota final de la asignatura será la resultante de las siguientes pruebas evaluativas:

-Presentaciones orales (20 %) + Trabajo Colaborativo (20 %) + Actividades de auto-seguimiento (35 %) Resolución de problemas y ejercicios (15 %) + Debates (10 %) = 100%


2ª CONOVOCATORIA:

Los estudiantes que no puedan acabar todas las pruebas evaluativas de la evaluación continua (exceptuando la resolución de problemas y ejercicios semanales y las actividades de autoseguimiento en forma de tests online) deberían completarlas para la 2 ª Convocatoria. Estas pruebas recuperables incluyen únicamente la Presentación Oral, el Trabajo Colaborativo y los Debates (50 % de la nota final).


Integridad académica y PLAGIO: Si la profesora considera que cualquier tipo de trabajo académico entregado (una actividad o parte de ella, por ejemplo, una tarea, un test online, o un curso de ESP) no es original, el/la estudiante suspenderá la actividad, obtendrá 0 y NO podrá hacer el examen de 2ª Convocatoria. Véase la normativa de la URV sobre Plagio Académico: https://www.crai.urv.cat/media/upload/domain_2232/arxius/crai/plagi/060418_es_guiaprofessors_web.pdf

Son ejemplos de plagio la copia, el auto-plagio, colusión, la entrega del trabajo de otra persona como si fuera propio, el plagio de mosaico, el resumir y parafrasear sin reconocer la fuente original.