2018_19
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua (2015)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS EXTERNAS
   Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
 A1 Dominar las corrientes teóricas y enfoques metodológicos básicos que caracterizan los procesos de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera en general y de la lengua inglesa en particular
 A2 Dominar los fundamentos lingüísticos básicos de la lingüística teórica y aplicada
 A3 Poseer un conocimiento avanzado de la lengua inglesa oral y escrita a todos los niveles y de su sistema lingüístico (léxico, fonético, gramatical, pragmático, discursivo) y darle un tratamiento didáctico adecuado
 A4 Analizar, planificar, diseñar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa de acuerdo con el currículo y el enfoque metodológico adecuados
 A5 Identificar, describir, analizar y evaluar recursos, estrategias, métodos y procedimientos didácticos empleados en la enseñanza de la lengua inglesa y aplicarlos adecuadamente en cualquier entornos ILE/ISL y en función de las necesidades del alumnado
 A6 Planificar, estructurar y diseñar unidades didácticas; programar y pautar los contenidos de la disciplina en entornos diversos con sensibilidad a los distintos ritmos de aprendizaje de la lengua inglesa
 A7 Analizar, comparar, gestionar y evaluar la práctica docente de acuerdo con las necesidades del alumnado
Tipo B Código Competencias Transversales
 B1 Aprender a aprender.
 B2 Resolver problemas complejos de manera efectiva en contextos multidisciplinares relacionados con el campo de la enseñanza de la lengua inglesa
 B4 Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa
 B5 Trabajar en equipo de forma colaborativa y responsabilidad compartida, en clave de liderazgo
 B6 Comunicar información, ideas, conclusiones, problemas y soluciones - y las razones que los sustentan - de manera clara y efectiva en público o ámbito técnico concreto
Tipo C Código Competencias Nucleares
 C3 Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional.
 C4 Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional.