2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias Jurídicas
A A 
castellano 
 
Derecho Ambiental (2014)
 Asignaturas
  PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RESIDUOS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Valora la normativa en prevención y control de la contaminación
Profundiza en el régimen jurídico de la contaminación atmosférica, acústica, lumínica, electromagnética y de suelos
Describe la normativa internacional, europea, española y catalana en materia de residuos
Profundiza en el régimen jurídico de los residuos y de la gestión de los mismos
Sabe manejar y aplicar la legislación, la jurisprudencia y la doctrina al caso concreto
 A3 Describe la normativa internacional, europea, española y catalana en materia de residuos
Profundiza en el régimen jurídico de los residuos y de la gestión de los mismos
Analiza la doctrina y la jurisprudencia relevante en materia de contaminación y de residuos
Sabe manejar y aplicar la legislación, la jurisprudencia y la doctrina al caso concreto
 A6 Analiza y evalúa la adecuación de las normas a los diferentes ámbitos de la contaminación
Analiza la doctrina y la jurisprudencia relevanet en materia de contaminación y de residuos
Sabe manejar y aplicar la legislación, la jurisprudencia y la doctrina al caso concreto
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B2 Reconoce las limitaciones y puntos débiles en sus procesos y métodos de trabajo.
Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas.
Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas y/o procesos conocidos.
Analiza riesgos y beneficios de la innovación.
 B3 Gestiona y organiza el trabjao y el tiempo acuerdo con la planificación dada.
Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados.
Reconoce los aciertos y errores en el desarrolo de su tarea.
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo que necesita para llevar a cabo una tarea apartir de una planificación orientativa.
Propone mejoras a las orientaciones relativas de cómo realizar el trabajo con calidad.
Presenta resultados de aquello que se espera en la manera adecuada acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto.
Decide cómo debe hacer el trabajo previsto para que tenga la máxima calidad posible.
Decide qué es aquello que debería mostrar en relación al trabajo/proyecto realizado y lo consigue acuerdo con su planificación, en el plazo previsto.
Reflexiona sobre su proceso de aprendizaje y necesidades de aprendizaje.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
Utiliza la informaicón comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso.
Reflexiona, revisa y avalua el proceso de gestión de la información.