2019_20
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería Informática (2010)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN I
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 FB4 Diseña algoritmos para la resolución de problemas simples.
Conoce los tipos básicos de datos, vectores, tablas y su creación estática y dinámica.
Implementa algoritmos en un lenguaje de programación estructurado.
Comprende el proceso de compilación.
Aplica estrategias de validación pràctica de la solución obtenida.
Documenta el proceso de creación de las aplicaciones desarrolladas.
Conoce un algoritmo básico de ordenación.
Utiliza el terminal de texto como entrada y salida y salida de información.
Utiliza los ficheros secuenciales para almacenar y recuperar información.
Define subrutinas.
Utiliza y crea bibliotecas de subrutinas.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B2 Diseña algorismos para la resolución de problemas simples.
Utiliza y crea bibliotecas de subrutinas.
 CT2 Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital.
Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia.
Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas.
Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta.
Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje