2019_20
Guía docente 
Facultad de Enología
A A 
castellano 
Bebidas Fermentadas (2014)
 Asignaturas
  AVANCES CIENTÍFICOS EN LEVADURAS VÍNICAS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Distinguir las vías metabólicas de producción de metabolitos primarios, secundarios y aromas del vino.
Familiarizar al alumnado con la investigación enológica actual.
Analizar resultados de investigación, y ser capaz de sacar conclusiones.
Reforzar el razonamiento crítico hacia las soluciones propuestas para el sector de la enología para mejorar el desarrollo de la fermentación y / o peroducte final.
 A3 Reforzar el razonamiento crítico hacia las soluciones propuestas para el sector de la enología para mejorar el desarrollo de la fermentación y / o producto final.
Analizar resultados de investigación, y ser capaz de sacar conclusiones.
Familiarizar al alumnado con la investigación enológica actual.
Comprender el papel que hace la levadura en la fermentación alcohólica y relacionarlo con los posibles problemas que pueden surgir a lo largo del proceso.
 A9 Aplicar los conocimientos adquiridos a la comprensión de artículos científicos (en inglés) sobre la temática de estudio, para luego resumirlos y debatir con los profesores y otros alumnos.
Familiarizar al alumnado con la investigación enológica actual.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT5 Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad).
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas (construcción del discurso).
Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas (eficacia).
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral (comunicación no verbal y uso de la voz).
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas (construcción del discurso).
Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio (eficacia).
Tipo C Código Resultados de aprendizaje