2019_20
Guía docente 
Facultad de Enología
A A 
castellano 
Bebidas Fermentadas (2014)
 Asignaturas
  INNOVACIÓN EN TRATAMIENTOS PRE Y POST FERMENTATIVOS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Presentar y comunicar resultados de investigación.
Establecer una hipótesis y objetivos de trabajo para el diseño de una tesis doctoral.
Comunicar resultados científicos en inglés.
Aplicar los conocimientos adquiridos a la comprensión de artículos científicos (en inglés) sobre la temática de estudio, para luego resumirlos y debatir con los profesores y otros alumnos.
Analizar resultados de investigación, y ser capaz de sacar conclusiones.
Analizar y aplicar nuevos procesos tecnológicos que intervienen.
 A5 Presentar y comunicar resultados de investigación.
Establecer una hipótesis y objetivos de trabajo para el diseño de una tesis doctoral.
Comunicar resultados científicos en inglés.
Aplicar los conocimientos adquiridos a la comprensión de artículos científicos (en inglés) sobre la temática de estudio, para luego resumirlos y debatir con los profesores y otros alumnos.
Analizar resultados de investigación, y ser capaz de sacar conclusiones.
Analizar y aplicar nuevos procesos tecnológicos que intervienen.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico (ser digital).
Cercar i obtenir informació de manera autònoma amb criteris de rellevància, fiabilitat i pertinença, que sigui útil per crear coneixement. (Cercar)
Organitzar la informació amb les eines adients (en línia i presencials), per garantir-ne l’actualització, la recuperació i el tractament, a fi de reutilitzar-les en futurs projectes. (Organitzar)
 CT3 Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa (comprensión).
Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional (análisis).
Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema (creatividad).
Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta (innovación).
Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación).
Tipo C Código Resultados de aprendizaje