Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnologia Química de Frontera (2013) |
Asignaturas |
HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLE DE ALIMENTOS ESTRUCTURADOS |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2013_14 |
Asignatura | HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLE DE ALIMENTOS ESTRUCTURADOS | Código | 20705211 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Único anual |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A4 | A1.4. Concebir, diseñar, construir, evaluar, reformular y mantener equipos, aplicaciones o diseños eficientes para estudios experimentales y de simulación numérica en temas de tecnología química. | |
A5 | A1.5. Formular, desarrollar y aplicar materiales, productos y dispositivos que incorporen nanoestructuras. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B9 | B1.1. Comunicar y discutir propuestas y conclusiones en foros multilingües, especializados y no especializados, de un modo claro y sin ambigüedades. | |
B14 | B3.1. Trabajar en equipo de forma colaborativa, con responsabilidad compartida en equipos multidisciplinares, multilingües y multiculturales. | |
B15 | B4.1. Aprender de forma continua. | |
B16 | B4.2. Aprender de forma autónoma y con iniciativa. | |
B17 | B5.1. Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa, en un contexto de investigación e innovación. | |
B18 | B5.2. Resolver problemas complejos, en entornos nuevos y en contextos de innovación y multidisciplinarios. | |
B19 | B5.3. Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo, en un contexto de investigación e innovación. | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C1 | Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. | |
C2 | Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. | |
C3 | Gestionar la información y el conocimiento. | |
C5 | Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |