Tipo A
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Código |
Competencias Específicas |
| A1.1 |
A1.1. Destacar en el estudio y conocimiento del ámbito de investigación elegido: evaluar la importancia científico-técnica, el potencial tecnológico y la viabilidad de la nanociencia, de los materiales, de su diseño, su preparación, propiedades, procesos y desarrollos, técnicas y aplicaciones. |
| A1.2 |
A1.2. Realizar búsquedas bibliográficas exhaustivas en temas altamente especializados de nanociencias, materiales y diseño de producto y proceso. |
| A1.3 |
A1.3 Planificar y ejecutar proyectos de I+D+i relacionados con el campo de las nanociencias, materiales y tecnologías químicas, elaborar las conclusiones y preparar los informes asociados. |
| A1.4 |
A1.4. Concebir, diseñar, construir, evaluar, reformular y mantener equipos, aplicaciones o diseños eficientes para estudios experimentales y de simulación numérica en temas de tecnología química. |
| A2.1 |
A2.1. Presentar los resultados siguiendo el formato de literatura científica experimental, de acuerdo con los estándares comúnmente aceptados. |
| A2.2 |
A2.2. Evaluar críticamente los resultados de investigación, propia o ajena en el campo de la nanotecnología, materiales y diseño de producto y proceso. |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales |
| B1.1 |
B1.1. Comunicar y discutir propuestas y conclusiones en foros multilingües, especializados y no especializados, de un modo claro y sin ambigüedades. |
| B1.2 |
B1.2. Ajustar el modo de trabajo a un entorno cambiante. |
| B2.1 |
B2.1. Influir y guiar a los demás para mejorar el rendimiento. |
| B2.2 |
B2.2. Proporcionar pautas para la definición y consecución de objetivos. |
| B2.3 |
B2.3. Originar entusiasmo, empuje y seguridad a los demás. |
| B3.1 |
B3.1. Trabajar en equipo de forma colaborativa, con responsabilidad compartida en equipos multidisciplinares, multilingües y multiculturales. |
| B4.1 |
B4.1. Aprender de forma continua. |
| B4.2 |
B4.2. Aprender de forma autónoma y con iniciativa. |
| B5.1 |
B5.1. Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa, en un contexto de investigación e innovación. |
| B5.2 |
B5.2. Resolver problemas complejos, en entornos nuevos y en contextos de innovación y multidisciplinarios. |
| B5.3 |
B5.3. Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo, en un contexto de investigación e innovación. |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |
| C1.1 |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
| C1.2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
| C1.3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |
| C1.4 |
Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |
| C2.1 |
Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
| C2.2 |
Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional. |