2012_13
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado de Publicidad y Relaciones Publicas (2009)
 Asignaturas
  TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Conocer y comprender la presencia de la comunicación y la información en el sistema social
Interpretar las formas básicas de impacto de los medios de comunicación sobre sus públicos
Conocer la investigación comunicativa actual y sus principales teorías, escuelas, métodos y resultados
Analizar los elementos más relevantes de la comunicación que intervienen en la actividad de los profesionales del sector
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
Utiliza la informaicón comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso.
Reflexiona, revisa y avalua el proceso de gestión de la información.
 C4 Produce un texto escrito gramaticalmente correcto.