Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2012_13 |
Asignatura | METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA | Código | 11665101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primero | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Resolución de problemas/ejercicios | Activitats especificades a la planificació de l'assignatura publicada a Moodle. Resolució d'un cas pràctic d'investigació | 100% | |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
El método de evaluación se basará en: · Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso · Grado de participación en los debates y las aportaciones que ellos se hagan. Es conveniente seguir el cronograma de las actividades tal como se proponen en el curso y cumplir los plazos que se marcan para su entrega. De este modo se podrá garantizar una coherencia y una correcta integración de los contenidos de todos los cursos a los que cada alumno se ha matriculado. Assistència al 80 % de les sessions de videoconferència. |