2013_14
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas Extranjeras (2010)
 Asignaturas
  LA ENSEÑANZA DE E/LE A IMMIGRANTES
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Descripción y presentación de la asignatura, de sus objetivos y de lo que se espera de los alumnos en esta materia.
Sesión magistral Explicación de las distintas teorías que desembocan en la enseñanza de ELE a inmigrantes. Explicación y presentación de los diferentes criterios para adaptar la enseñanza de ELE a alumnos inmigrantes.
Presentaciones/exposiciones Presentación final (individual o por parejas) de una propuesta personal de adaptación de actividades de ELE con fines generales a ELE para inmigrantes y evalución personalizada de la misma.
Resolución de problemas/ejercicios Presentación de diversas alternativas y discusión conjunta de los conceptos explicados en la parte teórica, así como la posible solución dada a los distintos conflictos presentes en la enseñanza y el aprendizaje de ELE a inmigrantes.
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria Resolución de un caso práctico en clase.
Atención personalizada Durante el curso los estudiantes estarán en contacto con la profesora, ya sea online como de forma presencial.