2014_15
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas Extranjeras (2010)
 Asignaturas
  LA ENSEÑANZA DE E/LE A IMMIGRANTES
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Descripción y presentación de la asignatura, de sus objetivos y de lo que se espera de los alumnos en esta materia.
Sesión magistral Explicación de las distintas teorías que desembocan en la enseñanza de ELE a inmigrantes. Explicación y presentación de los diferentes criterios para adaptar la enseñanza de ELE a alumnos inmigrantes.
Resolución de problemas/ejercicios Presentación de diversas alternativas y discusión conjunta de los conceptos explicados en la parte teórica, así como la posible solución dada a los distintos conflictos presentes en la enseñanza y el aprendizaje de ELE a inmigrantes.
Seminarios Seminario con un profesor invitado experto en el tema.
Trabajos Proyecto final de asignatura en el que se aplique lo aprendido durante el curso.
Foros de discusión Foros de discusión sobre temas de actualidad relacionados con la asignatura y sobre las lecturas obligatorias propuestas por la profesora.
Estudios previos Lecturas previas que hay que realizar antes de asistir a clase.
Atención personalizada Durante el curso los estudiantes estarán en contacto con la profesora, ya sea online como de forma presencial.