2014_15
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado de Inglés
 Asignaturas
  ANÁLISIS DE TEXTOS INGLESES I
   Contenidos
tema Subtema
Formas de ver y modos de lectura




¿Qué preguntas hacemos cuando vemos una pintura o cuando leemos un texto?

¿Cómo interactuamos con el texto?

¿Qué significa el texto?
Introducción al libro de texto de esta asignatura. ¿Cómo buscar información?

¿Cómo analizar un texto a base de "close reading"?

¿Cómo hacer preguntas relevantes sobre la interpretación de un texto?

¿Cómo reconocer los registros de lenguage?

Antes y después: ¿Cuáles eran nuestras expectativas ante de la lectura? ¿Se cumplieron?


La lectura / El proceso de leer.

The Reading Process: negotiating meaning.
* Autor / autora

* Texto

* Lector / lectora
POESÍA William Blake, Emily Dickinson, Ezra Pound, Gertrude Stein, Dorothy Parker, Sylvia Plath, e.e. cummings, Benjamin Zephaniah, Marlene Nourbese Philip, Ishmael Reed, Philip Larkin, John Updike.
FICTION / SHORT STORIES Edgar Allen Poe, Virginia Woolf, Alasdair Gray, Margaret Atwood, Angela Carter, Irvine Welsh, James Kelman, Manjula Padmanabhan
PROSE Sigmund Freud, George Orwell, Ossie davis, Martin Luther King, Susan Sonntag.