Grado en Relaciones Laborales y Ocupación (2009) |
Asignaturas |
ELEMENTOS DE DERECHO CONSTITUCIONAL |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | ELEMENTOS DE DERECHO CONSTITUCIONAL | Código | 15204004 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A1 | Identificar e interpretar correctamente los elementos básicos del sistema jurídico y el marco normativo regulador de las relaciones laborales, de la Seguridad Social y del empleo | |
A4 | Reconocer la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del trabajo y de sus agentes sociales, atenediendo de forma integrada a sus perspectivas jurídica, organizativa, psicológica, sociológica, histórica y económica | |
A5 | Argumentar y razonar jurídicamente en el ámbito de las relaciones laborales | |
A6 | Realizar funciones de asesoramiento, representación, negociación y resolución de conflictos en los diferentes ámbitos de las relaciones laborales | |
A7 | Intervenir y gestionar socio-laboralmente en las relaciones laborales | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B1 | Aprender a aprender | |
B2 | Resolver problemas complejos de forma efectiva en el campo socio-laboral. | |
B3 | Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación | |
B4 | Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa, demostrando capacidad de organización y planificación. | |
B5 | Trabajar en equipo de forma colaborativa y responsabilidad compartida, demostrando capacidad de organización y planificación | |
B6 | Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C5 | Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |