2016_17
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Emprendimiento e Innovación (2014)
 Asignaturas
  TRABAJO DE FIN DE MÀSTER
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Desenvolupar les competències específiques, transversals i nuclears en un projecte integrador.
Integrar els coneixements teòrics en les realitats en que es poden projectar.
 A2 Integrar els coneixements teòrics en les realitats en que es poden projectar.
 A3 Aplicar les tècniques pròpies per realitzar un pla estratègic d’una empresa innovadora.
Desenvolupar un pla estratègic d’innovació.
 A4 Aplicar les tècniques pròpies per realitzar un pla estratègic d’una empresa innovadora.
 A6 Dissenyar estratègies per cooperar amb altres socis en projectes de R+D.
Analitzar i utilitzar críticament les fonts d'informació i la bibliografia vinculades al treball.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Establece sus propios objetivos de aprendizaje.
 B2 Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global y de medio y largo plazo.
 B3 Reflexiona sobles las causas y los fines de la innovación.
 B4 Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo.
 B6 Adapta la forma del mensaje a las diversas situaciones.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C2 Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales.
 C3 Utiliza la informaicón comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso.
Reflexiona, revisa y avalua el proceso de gestión de la información.
 C4 Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz.
Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico.
 C5 Actúa desdel respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con necesidades educativas especiales.
 C6 Define y desarrolla e l itinerario curricular considerando las necesidades formativas, intereses y motivaciones académicoprofesionales.