Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
TRABAJO DE FIN DE MÀSTER |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | TRABAJO DE FIN DE MÀSTER | Código | 16655301 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Trabajo fin de máster | Primer | AN conv. única |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Desenvolupar les competències específiques, transversals i nuclears en un projecte integrador. Integrar els coneixements teòrics en les realitats en que es poden projectar. | |
A2 |
Integrar els coneixements teòrics en les realitats en que es poden projectar. | |
A3 |
Aplicar les tècniques pròpies per realitzar un pla estratègic d’una empresa innovadora. Desenvolupar un pla estratègic d’innovació. | |
A4 |
Aplicar les tècniques pròpies per realitzar un pla estratègic d’una empresa innovadora. | |
A6 |
Dissenyar estratègies per cooperar amb altres socis en projectes de R+D. Analitzar i utilitzar críticament les fonts d'informació i la bibliografia vinculades al treball. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Establece sus propios objetivos de aprendizaje. | |
B2 |
Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global y de medio y largo plazo. | |
B3 |
Reflexiona sobles las causas y los fines de la innovación. | |
B4 |
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo. | |
B6 |
Adapta la forma del mensaje a las diversas situaciones. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. | |
C3 |
Utiliza la informaicón comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso. Reflexiona, revisa y avalua el proceso de gestión de la información. | |
C4 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. | |
C5 |
Actúa desdel respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las
personas con necesidades educativas especiales. | |
C6 |
Define y desarrolla e
l itinerario curricular considerando las necesidades formativas, intereses y motivaciones académicoprofesionales. |