Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
TRABAJO DE FIN DE MÀSTER |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | TRABAJO DE FIN DE MÀSTER | Código | 16655301 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Trabajo fin de máster | Primer | AN |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Desarrollar las competencias específicas, transversales y nucleares en un proyecto integrador. Integrar los conocimientos teóricos en las realidades en que se pueden proyectar. | |
A2 |
Integrar los conocimientos teóricos en las realidades en que se pueden proyectar. | |
A3 |
Aplicar las técnicas propias para realizar un plan estratégico de una empresa innovadora. Desarrollar un plan estratégico de innovación. | |
A4 |
Aplicar las técnicas propias para realizar un plan estratégico de una empresa innovadora. | |
A5 |
Integrar los conocimientos teòricos en las realidades en que se pueden proyectar. | |
A6 |
Diseñar estrategias para cooperar con otros socios en proyectos de I + D. Analizar y utilizar críticamente las fuentes de información y la bibliografía vinculadas al trabajo. | |
A7 |
Integrar los conocimientos teoricos en las realidades en que se pueden proyectar | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático | |
CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información. | |
CT3 |
Resolver problemas complejos de forma crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares | |
CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos. | |
CT5 |
Comunicar ideas complejas de forma efectiva a todo tipo de audiencias. | |
CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional. | |
CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano y como profesional. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |