2018_19
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Lengua y Literatura Catalanas (2009)
 Asignaturas
  LITERATURA Y SOCIEDAD
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Estudios previos
A2
C4
C5
Lectura de textos del dossier: Pierre Bourdieu, Auerbach. Lectura de relatos míticos.
Controles de lectura y comprensión de textos.
Prácticas a través de TIC
A2
C4
C5
El primer tema del programa se trabajará en un BLOG (contendrá la descripción del proceso de aprendizaje, la comunicación de los resultados, la valoración personal y las conclusiones) . Implica la redacción, ilustración y publicación de posts y la confección y publicación de videos.

Los ejercicios se harán en los siguientes soportes:
Bloc personal o del grupo
Video (publicación)
Tareas (subir un fichero)
Fórum
Taller (evaluación entre iguales)
80%
Trabajos
A2
C4
C5
Trabajo en grupo sobre los Mitos: Exposición en classe 20%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Los criterios de evaluación tendrán en cuenta los siguientes factores:

Corrección en la expressión. Comprensión de los textos propuestos y de las pautas para la confección de los ejercicios. Buena estructuración de los ejercicios (introducción, argumentaciones, citas, conclusiones, bibliografía, etc.). Capacidad de observación y adecuación de los contenidos de la asignatura al estudio del entorno. Investigación personal. Originalidad. Comprensión y buen uso de la terminologia específica. Capacidad de relacionar los textos propuestos con los contextos de escritura y de lectura. Bona presentació. Uso de la cita, la referencia y la bibliografía/webgrafía. Capacdad de comunicar con eficacia los resultados de aprendizaje. Dominio de las tecnologías de la comunicación.

Se penalitzará la copia literal o adaptada de textos de internet sin citarlos con la anulación del ejercicio.

En SEGUNDA CONVOCATORIA habrá que repetir los ejercicios suspendidos durante la evaluación contínua.