Grado en Lengua y Literatura Hispánicas (2009) |
Asignaturas |
ESPAÑOL CONVERSACIONAL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | ESPAÑOL CONVERSACIONAL | Código | 12264123 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Resolución de problemas/ejercicios |
|
Presentación en clase de diversos problemas relacionados con la conversación y con la lengua oral y resolución de los mismos por parte del alumnado. | 10% | ||||
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
|
Análisis de los elementos de la conversación coloquial vistos de forma teórica en casos prácticos que se analizarán en clase. | 20% | ||||
Trabajos |
|
Presentación del análisis de una conversación de dos minutos que demuestre la aplicación de los análisis vistos en clase | 40% | ||||
Pruebas prácticas |
|
Ejercicios sobre temas conversacionales escalonados a lo largo del curso e imprescindibles para superar la evaluación continuada. | 30% | ||||
Otros | Quienes no asistan a clase deberán someterse a un examen y entregar un trabajo monográfico sobre los temas del curso. |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Aquellos alumnos que, por distintas razones, no hagan uso de evaluación continuada y se presenten directamente en la segunda convocatoria, deberán pasar un examen sobre la materia de la asignatura y entregar un trabajo monográfico. |