Grado en Lengua y Literatura Hispánicas (2009) |
Asignaturas |
ESPAÑOL CONVERSACIONAL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ESPAÑOL CONVERSACIONAL | Código | 12264123 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
|
Análisis de los elementos de la conversación coloquial vistos de forma teórica en casos prácticos que se analizarán en clase. | 10% | ||||
Trabajos |
|
Presentación del análisis de una conversación de dos minutos que demuestre la aplicación de los análisis vistos en clase | 50% | ||||
Pruebas prácticas |
|
Ejercicios sobre temas conversacionales escalonados a lo largo del curso e imprescindibles para superar la evaluación continuada. | 40% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Para poder acogerse a la evaluación contínua es necesario que el alumnado presente en tiempo y forma las pruebas prácticas que se proponen y que supere todas estas pruebas con un mínimo de 5. Aquellos alumnos que, por diferentes razones, no hagan uso de la evaluación continua y se presenten directamente a la segunda convocatoria, deberán pasar un examen sobre la materia que consistirá en el análisis de una conversación y preguntas teóricas. . En las pruebas y/o actividades se evaluará la corrección y adecuación de los textos de acuerdo con la rúbrica de comunicación oral y escrita aprobada por el "Consejo de Enseñanza" del grado de Lengua y Literatura Hispánicas. Esta rúbrica está disponible en el espacio Moodle. |