2019_20
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Arquitectura
A A 
castellano 
Grado en Arquitectura (2010)
 Asignaturas
  ARQUITECTURA LEGAL
   Atención personalizada
descripción
En quinto de carrera se pretende que el alumnado esté a punto de dar el paso hacia su actividad profesional, de manera autónoma. La atención personalizada no puede, pues, en un quinto nivel de carrera superior, suplir las carencias de conocimientos técnicos, ni las carencias intelectivas, ni las carencias emocionales - aunque siempre puede existir una causa sobrevenida que requiera atención. La función del profesor consiste en "acompañar" y "orientar" (pero no "darle" nada) al alumnado en su proceso de aprendizaje y en conocer si ha alcanzado la capacidad para desarrollar sus tareas de graduado ( y, concretamente, de arquitecto) dentro de la Sociedad. Por este motivo se prevé la revisión de un diario del proceso de aprendizaje que permita conocer los procesos por los que el alumnado ha pasado a lo largo de la asignatura. El profesor, por otro lado, tiene que estar a disposición del alumnado para resolver dudas y quejas, y para orientar en el proceso. Queda a disposición del alumnado la utilización del correo electrónico y de la mensajería del campus Virtual. El primer día de clase, además, se establecerá una cadena de comunicación telefónica tanto para atender requerimientos repentinos del alumnado como para poder avisar de causas sobrevenidas del profesor.