|
A2 |
Identificar i dominar els requisits per al desenvolupament i la implementació de propostes d’emprenedoria enoturística. |
|
A4 |
Aprofundir sobre les tipologies, tendències i dinàmiques dels mercats enoturístics per al disseny i el desenvolupament d’un pla de màrqueting que promogui el vi i les activitats enoturístiques. |
|
A6 |
Dominar l’aplicació de les noves tecnologies en el camp de l’enoturisme. |
|
A8 |
Percebre, apreciar i dominar la diversitat de característiques sensorials del vi i les tècniques de tast. |
|
A10 |
Planificar, dissenyar i elaborar un projecte innovador d’enoturisme |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático |
|
CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información. |
|
CT3 |
Resolver problemas complejos de forma crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares. |
|
CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos |
|
CT5 |
Comunicar ideas complejas de manera efectiva a todo tipo de audiencias. |
|
CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional. (Carreer development) |
|
CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
Aclaración al modelo de competencias |
El modelo de competencias de
la URV se ha actualizado. El nuevo modelo consta de las competencias
específicas propias de cada titulación y de las competencias transversales
comunes a todas las titulaciones de la URV (que sustituyen las antiguas
transversales y nucleares).
En esta página se ven las competencias específicas y transversales vigentes en
esta titulación. Aunque también están listadas las competencias nucleares,
éstas no tienen vigencia porque están integradas dentro de las competencias
transversales.
|