Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
ÈTICA DIGITAL APLICADA |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2020_21 |
Assignatura | ÈTICA DIGITAL APLICADA | Codi | 11665207 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | AN |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
1. Reflexionar sobre los principios éticos y los valores susceptibles de formar parte de una ética aplicada a las TIC, a los medios y al uso de recursos tecnológicos. | BC1 |
CC3 |
|
2. Analizar desde una perspectiva multidisciplinar (ética, sociológica, psicológica, política, cultural,…) el desarrollo de la Tecnología Educativa en el marco de la Sociedad del Conocimiento. | AC1 |
BC1 |
CC3 CC3 |
3. Ampliar los conocimientos previos sobre los contenidos básicos de la Ética aplicada a la Tecnología. | BC1 |
CC3 |
|
4. Identificar y delimitar sus intereses en relación a los aspectos éticos relacionados con el proyecto profesional o de investigación desarrollado. | BC1 BC1 |
||
5. Definir y desarrollar la incorporación de componentes éticos en la realización de su Proyecto de Master. | AC1 AC1 |
BC1 BC1 BC1 |
CC3 |
6. Integrar valores, conductas y códigos deontológicos propios de la actividad profesional e investigadora de los especialistas en Tecnología Educativa. | AC1 |
BC1 |
CC3 |