Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
ESTRUCTURA Y CAMBIO SOCIAL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | ESTRUCTURA Y CAMBIO SOCIAL | Código | 12224001 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Trabajos |
|
1) La elaboración de un trabajo práctico 2) La realización de un trabajo de investigación sobre uno de los subtemas de las asignatura |
50% | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Presentaciones orales/visuales de trabajos en grupo sobre los contenidos del temario (Debates). | 20% | ||||
Pruebas de desarrollo |
|
Una prueba de desarrollo a responder el dia del examen | 30% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Esta guía docente es indicativa. En el caso de situaciones de emergencia sanitaria, la evaluación adaptará la evaluación para que pueda llevarse a cabo de conformidad con las directrices establecidas por los organismos pertinentes. Cualquier cambio será informado, cuando corresponda, a través del Foro de Noticias del Campus Virtual (Moodle). La nota final es la nota media de las tres pruebas. Los alumnos que no hayan seguido la evaluación continuada tendrán acceso a un examen por el 100% en la 1ª y 2ª convocatoria. Asimismo, se puede guardar la nota de cualquiera de las tres pruebas de la 1ª convocatoria para la 2ª convocatoria. Durante las pruebas de evaluación, los teléfonos móviles, tablets y otros aparatos que no estén expresamente autorizados para la prueba, deben estar apagados y fuera de la vista. |