Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
ESTRUCTURA Y CAMBIO SOCIAL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | ESTRUCTURA Y CAMBIO SOCIAL | Código | 12224001 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Trabajos |
|
1) La elaboración de un trabajo práctico 2) La realización de un trabajo de investigación sobre uno de los subtemas de las asignatura |
50% | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Presentaciones orales/visuales de trabajos en grupo sobre los contenidos del temario (Debates). | 20% | ||||
Pruebas de desarrollo |
|
Una prueba de desarrollo a responder el dia del examen | 30% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Si la evolución de la situación sanitaria requiere reducir la presencialidad, se adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará mediante el fórum de noticias del Campus Virtual (Moodle). La nota final es la nota media de las tres pruebas. Los alumnos que no hayan seguido la evaluación continuada tendrán acceso a un examen por el 100% en la 1ª y 2ª convocatoria. Asimismo, se puede guardar la nota de cualquiera de las tres pruebas de la 1ª convocatoria para la 2ª convocatoria. Durante las pruebas de evaluación, los teléfonos móviles, tablets y otros aparatos que no estén expresamente autorizados para la prueba, deben estar apagados y fuera de la vista. |