Grado en Comunicación Audiovisual (2009) |
Asignaturas |
COMUNICACIÓN POLÍTICA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | COMUNICACIÓN POLÍTICA | Código | 12234226 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
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Los y las estudiantes tendrán que presentar en clase las conclusiones de sus análisis sobre los diferentes debates que se generen a lo largo del curso. | 10% | ||||
Debates |
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Discusión de las diversas estrategias comunicativas propuestas durante la asignatura. | 10% | ||||
Trabajos |
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A lo largo del curso el estudiantado tendrá que entregar tres trabajos individuales de los cuatro que se propondrán a lo largo del deserrollo de la asignatura. Estos trabajos individuales consisten en realizar una reflexión en torno a los debates que se planteen en las sesiones presenciales. Se iran entregando a lo largo del curso. | 40% | ||||
Pruebas objetivas de tipo test |
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Los y las estudiantes irán testando su evolución en la comprensión de los conceptos teóricos mediante la realización de los test de auto seguimiento. En total, se han programado cuatro actividades vinculadas a los diferentes temas que se desarrollan a través de los materiales del espacio Moodle, así como de las sesiones de debate de los conceptos. | 40% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Si la evolución de la situación sanitaria requiere reducir la presencialidad, se adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará mediante el foro de noticias del Campus Virtual (Moodle). La asignatura tiene una doble posibilidad de evaluación y por eso los y las estudiantes deberán escoger a principio de curso la manera en que quieren ser evaluados. - Opción A: Aquellos/as estudiantes que asistan regularmente a clase pueden optar por la evaluación continuada que consiste en entregar a lo largo del curso tres trabajos individuales de los cuatro que irá proponiendo la profesora. Estos trabajos individuales consisten en realizar una reflexión en torno a los debates que se planteen en las sesiones en el aula. También a lo largo del curso, los estudiantes deberán ir realizando los test de auto seguimiento de cada uno de los temas trabajados. Las actividades se aprueban con un 4, por debajo de esta nota se tendrá que recuperar la actividad en segunda convocatoria. La asignatura se aprueba con un 5. - Opción B: Aquellos/as estudiantes que no asistan regularmente a clase deberán entregar los tres trabajos escogidos y deberán realizar un examen tipo test sobre los contenidos teóricos de la asignatura. Tanto la entrega de los trabajos como el test se llevarán a cabo en la fecha indicada en el calendario de la asignatura del espacio Moodle. Como en el caso de la Opción A, las actividades se aprueban con un 4, por debajo de esta nota se tendrá que recuperar la actividad en segunda convocatoria. La asignatura se aprueba con un 5. En segunda convocatoria los y las estudiantes deberán entregar o realizar sólo aquellas actividades no presentadas o suspendidas. |