1.- Valorar la aportación individual a la participación de los trabajos en grupo.
2.- Detectar las dudas de los contenidos, para poder corregirlos.
3.- Fomentar la búsqueda de información y la valoración crítica de la información encontrada.
4.- Fomentar el uso de nuevas tecnologías y la búsqueda de nuevas aplicaciones en la arqueología.
5.- Capacitar al alumno de la habilidad para elegir la herramienta adecuada al problema concreto.
6.- Dotar al alumno de una capacidad crítica a la hora de evaluar los resultados obtenidos de la investigación computacional.
7.- Dotar de herramientas para el autoaprendizaje en el área de la estadística.
Durante el curso 2021-22 se atenderá al alumnado en tutoría
individualizada y/o grupal con tal de resolver posibles dudas, consultas y
otras cuestiones relacionadas con la asignatura. La tutoría podrá ser
presencial y/o virtual. A principios de curso se informará al estudiantado
sobre cómo se llevará a cabo esta atención personalizada (horarios, si será
presencial, por correo electrónico, Moodle…).
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