Bebidas Fermentadas (2014) |
Asignaturas |
MICROBIOLOGÍA DE LA CERVEZA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | MICROBIOLOGÍA DE LA CERVEZA | Código | 19625219 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Reconocer los microorganismos implicados y las bases bioquímicas del proceso de elaboración de cerveza. | |
A3 |
Reconocer las características que distinguen los diferentes tipos de cerveza según los microorganismos implicados. Reconocer los microorganismos implicados y las bases bioquímicas del proceso de elaboración de cerveza. Saber identificar los principales defectos de las cervezas, identificar su origen y proponer soluciones. | |
A9 |
Gestionar las fuentes de información y la bibliografía relacionada con la microbiología de la fermentación. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT3 |
Reconocer la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa (comprensión). Seguir un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional (análisis). Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema (creatividad). Elaborar un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta (innovación). Evaluar el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |