2022_23
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Psicología (2009)
 Asignaturas
  DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Seminarios
A6
B5
B6
Elaboració de treballs vinculats amb el temari de l’assignatura i presentació dels mateixos. Es valorarà l’aprofundiment en el contingut exposat així com l’actitud de treball i la capacitat de treball en equip. 50%
Pruebas objetivas de tipo test
A6
C4
Proves d'aprenentatge referides a continguts treballats a classe i refernciats en documents i materials de treball. 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

De acuerdo con los objetivos, los contenidos y el funcionamiento propuesto, la evaluación de la asignatura será continua y exigirá la implicación personal y permanente del estudiante en las actividades programadas y en el control y la regulación del aprendizaje individual y colectivo. La asistencia regular a las sesiones presenciales, tanto las teóricas como las de seminario, se considera un requisito imprescindible para esta modalidad de evaluación y, en cualquier caso, deberá ser igual o superior a un 80% de estas sesiones.

La nota final de la asignatura se obtendrá de la suma de las puntuaciones obtenidas en los dos instrumentos de evaluación, de acuerdo con el porcentaje asignado, siempre y cuando tengan cada uno de ellos una calificación mínima de 5 puntos

Podrán optar a una segunda convocatoria los alumnos que no hayan superado la asignatura. La segunda convocatoria sólo se centrará en la recuperación de la prueba escrita ya que los trabajos de resolución de casos suspendidos se recuperará durante el desarrollo de la asignatura.