Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | Código | 11204204 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Seminarios |
|
Elaboració de treballs vinculats amb el temari de l’assignatura i presentació dels mateixos. Es valorarà l’aprofundiment en el contingut exposat així com l’actitud de treball i la capacitat de treball en equip. | 50% | ||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
Proves d'aprenentatge referides a continguts treballats a classe i refernciats en documents i materials de treball. | 50% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
De acuerdo con los objetivos, los contenidos y el funcionamiento propuesto, la evaluación de la asignatura será continua y exigirá la implicación personal y permanente del estudiante en las actividades programadas y en el control y la regulación del aprendizaje individual y colectivo. La asistencia regular a las sesiones presenciales, tanto las teóricas como las de seminario, se considera un requisito imprescindible para esta modalidad de evaluación, teniendo en cuenta que muchas de las actividades se realizarán dentro del aula. La asignatura se divide en dos partes; teórica y práctica. La nota final de la asignatura se obtendrá de la suma de las puntuaciones obtenidas en los dos instrumentos de evaluación, de acuerdo con el porcentaje asignado, siempre y cuando tengan cada uno de ellos una calificación mínima de 5 puntos Podrán optar a una segunda convocatoria los alumnos que no hayan superado la asignatura (no llegar a la cualificación mínima de 5 puntos en la parte teórica o en la práctica). IMPORTANTE: No se guardará ninguna nota ni de exámenes ni trabajos para los cursos posteriores. |